BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

lunes, 2 de septiembre de 2013

PRONTO REGRESO

Hola a todos, como os habréis dado cuenta los que pacientemente entráis con regularidad en este Blog, no publico nada desde el 14 de julio.
Este es un Blog de creación narrativa, no hablo de cocina, ni hago ningún tipo de critica, viajes, literaria, cinematográfica etc. Por lo tanto, cada entrada de este blog al constituir una obra literaria original (de mayor o menor calidad, todo son opiniones), tiene detrás un considerable proceso creativo, de desarrollo mental  de la historia en primer lugar, y en segundo lugar de plasmado de la misma sobre el teclado del ordenador.
¿ Que quiero decir?, que el Blog de El Guerrero Consciente requiere de  TIEMPO, este es un tesoro del que yo soy paupérrimo, obligaciones profesionales, académicas y familiares, luchan entre si para disponer de mi persona. 
Siendo en estos momentos mi vida un constante forcejeo con el reloj, tratando permanentemente (hasta el momento sin mucho éxito) de desarrollar el día de 25 horas.
Después de lloriquear un poco  describiendo mis aventuras y desventuras con el stress, igualmente os digo que el que os escribe no es persona amiga de rendiciones y que probablemente a mediados de este mes vuelva a publicar, siendo mas claros, voy a seguir publicando con total seguridad y procurare que sea a mediados de este mes, aunque este guerrero consciente esta aumentando los paréntesis temporales entre publicación y publicación estan seguirán sucediendose para regocijo de algunos, desdicha de otros, y desconocimiento de la gran mayoría, esto último que obsesiona a algunas ciberautores ( embarcados en aumentar el número de visitas como sea), en mi caso soy muy consciente que mi estilo y genero, difícilmente puede ser masivo. Por eso daos verdaderamente las gracias a todos los visitantes de este Blog, seáis 5, 500 o 5000, esto es para y por vosotros, nos seguiremos encontrando en ese enorme lugar llamado imaginación.
Hasta dentro de unos días.
Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario