BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 20 de enero de 2013

NOTA DEL AUTOR

Queridos lectores, les comunico mediante esta nota del autor, que la próxima entrada en este Blog, será en la segunda quincena del mes de Febrero, o en la peor hipótesis, primera del mes de Marzo.
Este pequeño parón viene forzado básicamente por escasez de tiempo por mi parte, diferentes circunstancias de carácter familiar (dos lactantes llorando de forma simultánea, exigen que se suelte lo que se tenga en las manos para intervenir), académica( exámenes y canalladas varias), y profesionales (el crimen no descansa, yo tampoco,,,,,, por Dios con la frasecita, os aseguro que no esta sustraída, a un guionista de una cinta de Bruce Willis, se me acaba de ocurrir).
El caso es que en este momento no puedo dedicarle a mis lectores, el tiempo que ustedes se merecen.
Nos veremos en unas pocas semanas, con nuevas entregas del Hombre Gris, Genin, y lo que se me vaya ocurriendo, gracias por estar ahí.
Ernesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario