BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

domingo, 4 de noviembre de 2012

NOTA DEL AUTOR

Puede que algunos de Ustedes recuerden (me gustaría que así fuera), el primer relato de este Blog, fue un microcuento de terror con título EL HOMBRE GRIS.
Ahora he transformado ese cuentecillo  en una historia compleja y elaborada, igualmente advierto, que es con diferencia la narración mas dura y oscura que he escrito hasta el día de hoy.
Eso no implica que abandone o postergue al "Genin", en sucesivas entregas continuaremos con las andanzas de nuestro Agente infiltrado,,,, al cual ya le queda poco.
Sin mas y esperando que disfruten con la lectura de mis historias les presento al Hombre Gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario