BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

sábado, 9 de junio de 2012

NOTA DEL AUTOR


Con el capítulo VI de "Genin", concluye la zona media de la historia, en el siguiente episodio nuestro personaje volverá a Navarra, al punto donde quedo el relato en su IV capítulo, y entraremos en la tercera parte y desenlace, que no se compondrá de demasiados episodios.
En cuanto a resurrección, la narración consta de dos capítulos.
 Os animo a que me transmitáis vuestras impresiones, y me redactéis vuestros comentarios. El Blog esta hecho por mi, pero para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario