BIENVENIDOS

Después de perder mi terror tecnológico con el Facebook, me lanzo a la aventura definitiva, el plasmar mis vivencias, recuerdos y en otras ocasiones aventuras imaginarias. En este blog sin mas preámbulos, os doy a todos la bienvenida a este rincón del guerrero consciente.

sábado, 7 de enero de 2012

NOTA DEL AUTOR

Para tranquilidad de todos, dire que mi padre, a día hoy goza de excelente salud física y mental aunque ciertamente ya es un anciano. Ni tan siquiera tiene el mismo nombre que en mi relato LA MELODÍA, quiero destacar que este escrito junto con EL HOMBRE GRIS, son historias de pura ficción, a diferencia de EL FIEL COMPAÑERO que es una vivencia real del titular de este Blog.
En lo sucesivo es mi intención continuar alternando la ficción pura con mis experiencias.
Espero que os guste y muchas gracias.

2 comentarios: